top of page

Apicultura J. El Barranquero recolecta propóleo (propolis) y produce tintura de propóleo.

Actualizado: 7 dic 2021

En Apicultura J. El Barranquero recolectamos el propóleo (propolis) directamente de la colmena y producimos tintura de propóleo al 30%. Una tintura de propóleo de calidad.


El proceso para conseguir propóleo es tedioso, conseguir 100 gramos de propóleo es una ardua tarea, pero en Apicultura J. El Barranquero pasamos todo el año de recolección en Felix, Alpujarra Almeriense, Almería, pudiendo así producir una tintura de propóleo de calidad. Tintura de propóleo concetrada al 30%, el porcentaje más alto permitido en tintura.

Apicultura J. El Barranquero recolecta propolis en Felix, Alpujarra Almeriense, Almería, y este propóleo es convertido en tintura de propóleo al 30% directamente por nosotros, somos recolectores y fabricamos propóleo.

Tintura de propóleo (propolis) al 30% de concentración, un propóleo de calidad, una tintura de gran concentrado.

Curiosidades de la tintura de propóleo (propolis)


La tintura de propóleo al 30% es desinfectante de heridas, actúa contra el acné, la tintura de propóleo también es ideal para resfriados, catarros, malestar de garganta. La tintura de propóleo de Apicultura J. El Barranquero tiene propiedades fungicidas, bactericidas y bacteriostáticas. La tintura de propóleo al 30 es capaz de eliminar los hongos o las bacterias e impedir que estas se desarrollen lo suficiente como para producir ciertas infecciones. Apicultura J. El Barranquero situado en Felix, Alpujarra Almeriense, Almería, te informa de que la tintura de propóleo es ideal para enfermedades de la piel, enfermedades de la boca, enfermedades urinarias, el propóleo en tintura incluso reduce el colesterol. El propóleo por tanto combate microorganismos, bacterias y virus.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page