top of page

Meloja con calabaza. Artesana y natural. Por Apicultura J. El Barranquero

Actualizado: 7 dic 2021

Apicultura J. El Barranquero ha seguido usando las recetas de las antiguas generaciones de Felix, Alpujarra Almeriense, Almería, para hacer una meloja artesanal y natural. Meloja y calabaza, un exquisito manjar.


La meloja de Apicultura J. El Barranquero es cocina de aprovechamiento. Cocina de nuestros abuelos de Felix, Alpujarra Almeriense, Almería. La meloja sale de los últimos restos de miel que hay que aprovechar. Y la calabaza es una de los productos que había en la huerta. Nuestros abuelos hacían meloja con calabaza y en Apicultura J. El Barranquero hemos seguido con la receta de la abuela Gabriela. Una receta de meloja artesana y natural.

Cocina de aprovechamiento, cocina de abuelos, de Felix, Alpujarra Almeriense, Almería, receta artesana y productos naturales. Todo ello hace nuestra meloja con calabaza, receta artesana de la abuela Gabriela y disponible en Apicultura J. El Barranquero.


Curiosidades de la meloja con calabaza


La meloja con calabaza de Apicultura J. El Barranquero es una receta artesana ideal para postres, yogurt, merienda... un dulce natural con un sabor particular. La meloja es como un caramelo denso, y en Apicultura J. El Barranquero nos parece que está deliciosa. Úsala para endulzar lo que quieras, como se hace con la miel, pero con un toque distinto. Si pruebas la meloja con calabaza de Apicultura J. El Barranquero quedarás alucinado por su sabor.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page