

¿Qué significa amadrinar una colmena?
Amadrinar una colmena significa principalmente poder nombrar y cuidar a una colmena. Con tu amadrinamiento nos ayudas a luchar contra las amenazas que sufren las abejas, tales como el cambio climático, el uso de plaguicidas y herbicidas, enfermedades, especies invasoras...
Amadrinando ayudas a mantener la biodiversidad en los parajes donde habitan, así como una apicultura sostenible y un mejor desarrollo de la misma.
Además ayudas a seguir produciendo productos de calidad de la colmena: miel, polen, propóleo... y a luchar y visibilizar la problemática de calidad en torno a estos productos dentro de la UE.
¿Qué beneficios tengo amadrinando una colmena?
Por un lado recibirás un lote variado de productos según el tiempo de amadrinamiento: miel, propóleo, polen fresco, caramelos de miel, protector labial, jabón vegetal... lo recibirás directamente en casa al amadrinar. De la colmena amadrinada también recibirás un reportaje fotográfico, pudiendo conocer así su estado y evolución.
También tendrás una visita guiada y explicativa a un asentamiento apícola si amadrinas durante 12 meses. Estarás rodead@ de millones de abejas y con total seguridad podrás conocer cómo trabajan y se comportan, y al final de la visita podrás hacerte unas fotografías de recuerdo.