ama_si.jpg

¿Qué significa amadrinar una colmena?

Amadrinar una colmena significa principalmente poder nombrar y cuidar a una colmena. Con tu amadrinamiento nos ayudas a luchar contra las amenazas que sufren las abejas, tales como el cambio climático, el uso de plaguicidas y herbicidas, enfermedades, especies invasoras...

Amadrinando ayudas a mantener la biodiversidad en los parajes donde habitan, así como una apicultura sostenible y un mejor desarrollo de la misma.

Además ayudas a seguir produciendo productos de calidad de la colmena: miel, polen, propóleo... y a luchar y visibilizar la problemática de calidad en torno a estos productos dentro de la UE.

¿Qué beneficios tengo amadrinando una colmena?

Por un lado recibirás un lote variado de productos según el tiempo de amadrinamiento: miel, propóleo, polen fresco, caramelos de miel, protector labial, jabón vegetal... lo recibirás directamente en casa al amadrinar. De la colmena amadrinada también recibirás un reportaje fotográfico, pudiendo conocer así su estado y evolución.

 

También tendrás una visita guiada y explicativa a un asentamiento apícola si amadrinas durante 12 meses. Estarás rodead@ de millones de abejas y con total seguridad podrás conocer cómo trabajan y se comportan, y al final de la visita podrás hacerte unas fotografías de recuerdo.

Existen diferentes formas y cuotas para amadrinar tu colmena, tu suscripción podrá ser desde 1 mes hasta 12 meses, teniendo acceso a una menor o mayor cantidad de productos.

Los pasos a seguir para amadrinar son:
1. Rellena los cuadros con tus datos y haz click en "Enviar". Es importante que los rellenes de forma correcta.
2. Haz click en "Ver detalles" y selecciona el tiempo que quieres amadrinar y el número de colmenas. Para finalizar confirma el nombre de tu colmena. 

¡Envíanos tus datos y amadrina tu colmena!

¡Gracias!