Miel natural y de calidad. Apicultura J. El Barranquero

Actualizado: 13 ene

En Apicultura J. El Barranquero, situados en Felix, Alpujarra Almeriense, Almería somos recolectores y envasadores de nuestra propia miel, miel de la abuela Gabriela. Miel natural, ecológica, de calidad, miel pura de montaña.


En Apicultura J. El Barranquero llevamos 4 generaciones recolectando miel, miel de la abuela Gabriela, en un principio para uso doméstico y ahora, debido al mayor volumen, para la venta directa al consumidor. Siempre de manera natural, miel recolectada en Felix, Alpujarra Almeriense, Almería y envasada por el propio apicultor. En Apicultura J. El Barranquero llevamos la miel del panal al envase de cristal, miel pura, miel de calidad, miel de la abuela Gabriela.


Nuestra miel, miel de la abuela Gabriela, se recolecta en montaña, en altitudes superiores a 800 metros, por eso es una miel de montaña. En la zona de Felix, Alpujarra Almeriense, Almería.

La variedad de flores de esta miel de montaña también tiene otro nombre, la conocida miel de mil flores. Miel de montaña, miel de mil flores, calidad y natural, recolección y envasado por el apicultor.


Curiosidades de la miel de montaña


Solo las mieles recolectadas en altitudes superiores a 800 metros son catalogadas como miel de montaña, o en su defecto miel de mil flores. En Felix, Alpujarra Almeriense, Almería, nuestra miel, miel de la abuela Gabriela, solo tiene un proceso de filtrado por lo que el polen presente en la miel sigue siendo muy alto después del filtrado. Es por eso que en Apicultura J. El Barranquero podemos vender miel de montaña de alta calidad, por su recolección, por su filtrado.

8 visualizaciones0 comentarios