top of page

Cosmética natural de Apicultura J. El Barranquero.

Actualizado: 7 dic 2021

Cosmética natural, jabón de manos vegetal, jabón de manos vegetal miel, jabón de manos vegetal propóleo, crema de manos miel y jalea real, protector labial de miel, crema antiarrugas intensiva jalea real. Todo ello disponible en Apicultura J. El Barranquero en Felix, Alpujarra Almeriense, Almería.


Jabón vegetal natural para cuidado de manos, jabón con base vegetal, ideal para cuidado de manos, disponible en Apicultura J. El Barranquero en Felix, Alpujarra Almeriense, Almería. Cuida tu piel y tus manos con jabón vegetal de miel, y con jabón vegetal de propóleo.


También tenemos en nuestra tienda online de apicultura, crema de manos de miel y jalea real, disponible en Apicultura J. El Barranquero en Felix, Alpujarra Almeriense, Almería. La crema de manos con jalea real y extracto de miel. Protege y regenera la piel de las manos más secas y agrietadas, dejándolas suaves y finas.


Disponemos online en apicultura natural de protector labial enriquecido con propóleo, miel y aloe vera, hidrata, nutre y suaviza los labios. No engrasa y tiene un factor 15 de protección solar. Todo ello a través de Apicultura J. El Barranquero en Felix, Alpujarra Almeriense, Almería. También disponible en nuestra tienda online, web apicultura natural en Almería.


En Apicultura J. El Barranquero en Felix, Alpujarra Almeriense, Almería te ofrecemos jabones naturales para el cuidado de tus manos, crema de manos con jalea real y extracto de miel, protector labial de miel, y crema antiarrugas intensiva jalea real.

Curiosidades y propiedades del jabón vegetal de miel y jabón vegetal de propolis


El jabón vegetal de miel de Apicultura J. El Barranquero en Felix, Alpujarra Almeriense, Almería cuida tus manos y las hidrata. El jabón vegetal de propóleo de Apicultura J. El Barranquero en Felix, Alpujarra Almeriense, Almería, ayuda a tener unas manos cuidadas de grietas y manos dañadas. Aporta beneficios en la piel y es natural. Jabón natural de miel y jabón natural de propóleo para el cuidado de tu piel, cuidado de manos.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page